Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Marco Antonio Regil pensó en el suicidio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La Mamá del famoso conductor y locutor mexicano Marco Antonio Regil, murió el pasado 15 de febrero, razón por la que Marco cayó en depresión y su mente le generó la idea de suicidarse. Regil revela y comparte esa experiencia para poder ayudar a quien pase por lo mismo que él.

Marco también nos comparte que tomará un taller de meditación y presencia con Eckhart Tolle y otro taller de psicología espiritual avanzada para aprender a vivir de otra manera y así lograr despedirse de su madre de forma amorosa, positiva y consciente.

“Tenemos que estar muy conscientes de que la mente, cuando vienen las crisis, nos va a dar ideas bastante malditas, bastante dramáticas. No les voy a mentir, se cruzó por mi mente suicidarme en estos días. No actué, no la planeé, no pasé a nada más, pero sí se cruzó por mi mente, porque a ese niño chiquito interno que le decía a mi mamá; El día que te mueras, me tiro debajo de las ruedas de un carro, sí se le ocurrió. Empecé a preguntarme: ¿Qué hago?, ¿para qué sigo vivo?, mi motivo de vivir era mi mamá, ¿qué sentido tiene mi vida?”.

Regil está agradecido con los amigos que compartieron sus propias experiencias de perder un ser amado porque eso lo ha ayudado a fortalecerse espiritualmente.

“Hablé con amigos que les confié esto y me dijeron que les había pasado lo mismo. Un amigo del que no diré su nombre, me platicó que cuando su papá falleció, él y su madre estaban destrozados y conversaron el tema de ambos dejar este mundo. No lo hicieron, obviamente, pero las ideas pasan por la mente. Tenemos que entender que cuando la emoción sube, la inteligencia baja".




Post Relacionados:
» Marco Antonio Regil será conductor de ‘Minuto para Ganar’
» Marco Antonio Regil da sentida despedida a su mamá
» Regil le quita programa Alfredo Adame
» Raquel Garza molesta con Marco Antonio Regil
» Marco Antonio Regil sufre porque su mamá ya no lo reconoce por el Alzheimer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas