Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mamá de Yuridia se metió a la musica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Olimpia Flores

Yuridia quien fuera ganadora de la Academia en una de sus ediciones y que desde entonces ha tenido mucho éxito, su madre, Olimpia Flores, de 47, decidió hace un año probar suerte como cantante y nos contó que ha sido bien recibida por el público y que no hay ninguna competencia con su famosa hija, pues cantan géneros diferentes. Hace 10 años Yuridia entró a La Academia y dejó la casa de sus papás en Hermosillo, Sonora, para no volver y seguir con sus sueños.

La señora cuenta con el apoyo de sus hijos, incluyendo el de Yuridia, de hecho ella misma esta sorprendida de la decision, pero comenta que esto surgio despues de que sus hijos ya eran mayores, ya que siempre se dedico a ser ama de casa y con el cresimiento de sus hijos se cuestion que que haría de ahora en adelante y su esposo le sugiro poner voz a una maqueta, lo cual le encanto.

Ademas deja claro que

“Los tiempos de Dios no son buenos, son perfectos, entonces, todo se está dando y lo hago para divertirme, quiero que a la gente le guste y no se ofenda, yo no estoy para cumplir con las expectativas de nadie, yo disfruto lo que hago y a quien le guste bien, a quien no le guste, ni modo”.

En entrevista a TVnotas, hablo de muchas mas cosas, como su relación con su hija y la salud de su esposo quien sufrió un infarto cerebral.

Aquí la entrevista completa




Post Relacionados:
» Mario Domm locamente enamorado de Yuridia, cuenta su historia en twitter
» Video de la cancion “Play my Music” de Camp Rock
» Yuridia no estará con los ex Academia en el Auditorio Nacional
» Yuridia se hizo varias cirugias plásticas
» Yuridia y Danna Paola hicieron dueto en ‘Hoy no me puedo levantar’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas