Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mamá de Odalys Ramírez es acusada por ex-pareja

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Al parecer la conductora Oladys Ramirez de 1Noticias, esta metida en otro escándalo, pero no por causa de ella, sino por su mamá y es que según la revista TvNotas, la señora Oaldys Peña, ha sido demandada por quien era su pareja el señor Leopoldo Rodarte, de 73. Quien dice fue encerrado e un asilo mediante engaños, por parte de la señora Peña.

Cuenta que logró salir gracias a que su hija, Tamara Rodarte, lo rescató, y al regresar a la casa donde vivía con la señora en Taxqueña (DF), se encontró con la noticia de que la casa que se estaba vendiendo y se encontraba vacía, por lo que molesto buscó a su abogado para saber qué pasaba, y al no enterarse de nada, acudió a levantar una denuncia de los hechos.

Al parecer el señor no estaba enterado que la señora fue baleada y por temor, ya no regreso a esa vivienda y la puso en venta. Cabe mencionar que también acusa a la señora de secuestro y de robar 8 millones de pesos de mis cuentas bancarias, pagarés en pesos y dólares, 2 inmuebles, cuadros de grandes artistas y joyas.

Ahora dice exigir justicia, el esta libre de el asilo, gracias a que su familia lo saco.

Que lastima, el nombre de una de las conductoras mas exitosas del momento, sea ensuciado, por asuntos que no tienen que ver con ella directamente. Ademas supongo que también existe la versión de la señora.




Post Relacionados:
» Grettel Valdez preocupada, de que su hijo este cerca de la mama de Oladys Ramirez
» Odalys Ramírez y Patricio Borghetti serán papas de una niña
» (Vídeo) Odalys Ramírez habla del ataque a su mamá
» Odalys Ramírez en revista Open
» Laura G le gusta el trabajo de Odalys Ramírez en Primero Noticias
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Mamá de Odalys Ramírez es acusada por ex-pareja”

  1. La Señora Odalys Peña García es una gran persona, yo la acompañe en muchos momentos los ultimos 3 años, es una grán persona, y realmente ella cuido a tu esposo que enfermó, y por eso estuvo internado, yo confío en Odalys mamá. En este post estoy cuidando mi nombre para que ninguna persona que ya este perjudicando a Oda Peña tambien lo haga conmigo.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas