Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mamá de Louis Tomlinson muere a los 43 años de leucemia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

"Con una tristeza inconmensurable la familia de Johannah Deakin dijo adiós a Johannah a primera hora del miércoles 7 de diciembre"."A principios de este año, Johannah fue diagnosticada con una forma muy agresiva de leucemia que requería tratamiento inmediato y constante. Solicitamos respetuosamente que se le dé a la familia el tiempo y el espacio para llorar en privado", concluía el informe de prensa.

Su marido hizo público un comunicado en el que ensalzaba a la madre del miembro de One Direction como madre, esposa y mujer. "Johannah fue en primer lugar una madre verdaderamente asombrosa para sus siete hijos -Louis, Lottie, Félicité y dos parejas de gemelos, Phoebe y Daisy y Ernest y Doris- cuyos talentos individuales y éxitos son testimonio de los principios y creencias que ella inculcó en ellos", decía el emocionado viudo. "Ella también era una abuela increíblemente orgullosa de Freddie (el hijo de Louis)", añadió.

La última fotografía compartida por Louis hace dos semanas fue precisamente con su madre, antes de acudir a los Brittish Awards hace dos semanas. "Mi encantadora madre antes de los Brits a principios de este año. ¡Te quiero y te extraño tanto!", era el mensaje que acompaña a una instántanea que ya ha superado el millón doscientos mil 'me gusta' y donde sus fans están depositando sus condolencias.




Post Relacionados:
» Zayn Malik y Louis Tomlinson se pelean en Twitter
» Foto de Louis Tomlinson, de One Direction con su hijo Freddie
» Sandra Bullock es mamá soltera
» Arrestan a integrante de One Direction
» Tomlison de One Direction compra equipo de futbol inglés
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas