Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maluma quiso ser futbolista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Maluma empezó su carrera como futbolista de las fuerzas básicas del Atlético Nacional de Medellín.

Posteriormente a los 16 años decidió dedicarse de lleno a la música, adoptando el nombre de Maluma, derivado de Marlli, Luis y Manuela, que los nombres de sus padres y su hermana.

Sin duda es la mejor decisión que ha tenido, a partir de ello ha logrado consolidar su carrera, superando a grandes cantantes latinos como Chayanne y Ricky Martin.

“Era volante de creación por izquierda. Casi siempre era por izquierda, por la mitad o también jugaba un poquito más atrás, de lateral izquierdo”, así lo llegó a revelar el mismo cantante de reggaeton.

A los 16 dejó que el balón rodara por otro camino, mientras, él subía a los escenarios, vivía en hoteles y aviones. Su padre no estuvo desacuerdo con la decisión por un tiempo, pero al ver el éxito de su hijo con tan solo 17 años, no dudó en apoyarlo en el mundo de la música, donde hoy, la fama lo ha llevado a los primeros lugares.

Aquí un video de 2015 donde Maluma no olvida lo que aprendió con el esférico y a parte presume una amistad con Marco Fabian, cuando militaba con Chivas.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios Juventud 2017
» Maluma novio de Belinda
» Maluma gana la Voz Kid México con Eduardo Barba
» Lista de los nominados Grammy Latinos 2017
» Maluma está envuelto en la polémica, por no saludar a fan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas