Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maki y Juan Soler regresan a vivir a México

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Maki y Juan Soler han tomado la decisión de volver al país en donde comenzaron su familia. Hablan de que “La vida USA es más dura, los niños crecen más solos”, explica la guapa mamá, quien explica que desde que se fueron a EU habían prometido volver para que sus niñas, Mía y Azul, crezcan en México. “Aunque sea Miami, que es mucho más latino, mucho más hispano, el ritmo que te impone vivir en Estados Unidos, vivir del otro lado sí es completamente diferente al que se vive acá en México”. Todo esto lo contaron a la revista Hola!!!

Haciendo un poca de historia Juan Soler y Maki, argentinos, se conocieron en su país de origen y llegaron juntos a México en busca de una oportunidad de trabajo como actores. Pero su historia de amor no fue escrita así. La pareja tuvo su primer encuentro en los pasillos de Televisa San Ángel, el 5 de mayo de 2002. Él dice que ella le caía mal, mientras que Maki asegura que Juan reunía todas las características del hombre que no quería para su vida: argentino, actor y, por si fuera poco, mujeriego.

Poco tiempo después, Juan se encontró con la mamá de Maki. Se cayeron tan bien que el actor –conocido en su país como jugador de rugby– no perdió la oportunidad de invitarla a su casa a un asado. Casualmente las familias de ambos estaban en México y la reunión fue inevitable.

En la comida, Juan estaba acompañado por su novia en turno que, a decir de Magdalena Moguilevsky Hojean, nombre real de Maki, “aquella chica estaba espantosa. Mi mamá me decía: ‘Pero hija, con él tienes que salir, está bárbaro, muy guapo’. Le contesté que no, que Juan no tenía onda conmigo. Él dice que ese día pensó: ‘Esa mujer es para mí’”




Post Relacionados:
» Ludwika y Emiliano Salinas recibieron 2015, junto a Maki y Juan Soler
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Premios TV y Novelas 2014 – Nominaciones
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Valentino Lanús ofrece disculpas publicas
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas