Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maite Perroni se va a vivir a Estados Unidos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Maite Perroni retomará el canto despues de haberlo abandonado hace 4 años, ya que como sabemos se dedico ha realizar telenovelas, en donde tambien tuvo exito. Y luego de haber rechazado protagonizar junto a William Levy, La Tempestad, Maite Perroni anunció una mala noticia a medias y es que se irá de México a Estados Unidos para seguir estudiando música y preparar lo que será su nueva producción discográfica.

    "Me voy a ir a estudiar música; voy a estudiar canto, voy a estudiar baile. Voy a prepararme, voy a hacer todo para poderme entregar al cien por ciento al disco y para poder este año utilizar esta nueva etapa, después de 4 años de no dedicarme a la música".
    "vamos a grabar el disco en la ciudad de Nueva York. Esto me tiene muy ilusionada y muy contenta. Es algo nuevo y es algo que he venido soñando desde hace mucho tiempo, así que ahora sí se comienza a materializar, poner manos a la obra y ponernos a trabajar”.

Koko Stambuk, compositor chileno, será el encargado de producir su nuevo disco, Maite dijo desconocer cuál será el titulo de su trabajo.




Post Relacionados:
» Maite Perroni de RBD esta recibiendo regalos de un pretendiente y no es su prometido
» Maite Perroni y sus looks de coleta
» Maite Perroni felicita a Anahí por su próxima boda
» Maite Perroni posa sexy para la revista GQ
» Maite Perroni grabó con Alex Ubago el video ‘Todo lo que soy’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas