Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maite Perroni cancela concierto en España

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Maite Perroni, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, la cancelación su concierto programado para el próximo 13 de agosto en España, motivo que causó el enojo de sus fans.

“Muy triste de no poder estar con ustedes en España, siento mucho que haya sido así. Desafortunadamente no podré disfrutar de esa noche con cada una de las personas que se dio el tiempo y la oportunidad de acompañarme. Son cuestiones ajenas a mí que están fuera de mi control, por tal motivo, quiero pedirles una disculpa por lo que esto les ocasiona, y deseo de todo corazón poder volver a su país pronto. Y que sepan de verdad lo siento mucho. Qué más hubiera querido que estar volando para encontrarme con todos ustedes. Los quiero y deseo que todo tome un buen rumbo dentro de lo que cabe. Me quedo con el corazón triste y preocupado. Gracias por comprenderlo”

Pero no todos sus fans fueron comprensivos y es que algunos de sus seguidores quienes comenzaron a reclamar por su anulación, pues fueron varios quienes habían invertido dinero en boletos y hoteles. “@MaiteOficial no se trata solo de dar tiempo y la oportunidad… Ya tenemos pagados vuelos y hoteles. @MaiteOficial estamos todos muy tristes y decepcionados, han sido muchos años esperando y mucho dinero que no podemos recuperar”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Cabe mencionar, que Maite Perroni no había anunciado una de sus presentaciones en España desde hace seis años.




Post Relacionados:
» Maite Perroni de RBD esta recibiendo regalos de un pretendiente y no es su prometido
» Maite Perroni y sus looks de coleta
» Maite Perroni posa sexy para la revista GQ
» Maite Perroni felicita a Anahí por su próxima boda
» Maite Perroni grabó con Alex Ubago el video ‘Todo lo que soy’
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas