Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Magneto y Mercurio revivieron éxitos en el Auditorio Nacional

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Con un sorprendente espectáculo las boybands más famosas de los años 90´s, cautivaron a cientos de sus espectadores durante su concierto en el Auditorio Nacional, poniéndolos a bailar y cantar con sus más grandes éxitos y coreografías de cada uno de los integrantes.

Fue con la canción “Tremendo” cuando los 10 artistas salieron al escenario vestidos de traje, camisa blanca y corbata negra para animar a su público y hacer que estos revivieran sus mejores momentos. Posteriormente interpretaron canciones como “Azúcar y maldad”, “Mira mira”, “Para siempre” entre muchos otros, los cuales intercalaron ambas agrupaciones en su presentación y ofrecieron algunas palabras para sus espectadores.

Finalmente ambas agrupaciones tuvieron la oportunidad de mostrar un emotivo video para crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente e interpretar la canción “40 grados” y sellar con las melodías “Vuela vuela” y “Enamoradísimo” con la que sus admiradores no dudaron en sacar su celular para grabar el increíble momento.




Post Relacionados:
» Alan de Magneto con problemas de drogas
» Magneto y Mercurio hicieron concierto en la carcel
» La gira de Atrévete a Soñar y sus presentaciones en el Auditorio Nacional
» “Mercurio”, tambien quiere su reencuentro
» Thalia hizo vivir al Auditorio Nacional
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas