Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lupillo Rivera se salva de ser secuestrado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Otra víctima de la delincuencia fue Lupillo Rivera estuvo a punto de ser secuestrado por tres hombres armados en Petlalcingo, después de su presentación en el baile de feria, donde también participó la banda Los Recoditos.

El hermano de la desaparecida Jenny Rivera concluyó su concierto como a las 02:00 horas en esta localidad de la región Mixteca, la cual comparten Puebla y Oaxaca, y tomó la decisión de abordar su camioneta para viajar a la Ciudad de México.

Según el empresario Antonio Cruz, Lupillo regresó gritando: “Me quisieron chingar; además, dijo que habían levantado a su asistente y a su chofer, quienes más tarde fueron encontrados en un paraje de Actlán de Oso.

¿Qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi manager.”

Lupillo fue resguardado por la policía municipal, en el camerino de los recoditos, mientras hacían la búsqueda de los delincuentes.

Se dice que el motivo era robar el dinero de la presentación, el asistente y chofer del cantante rindieron declaración. Un individuo de 25 años fue detenido.




Post Relacionados:
» Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera
» A Lupillo Rivera no le parece que sus hermanos lucren con Jenny Rivera
» Lupillo Rivera hace las paces con su hermano Juan
» Lupillo Rivera explica porque no compartio escenario con su papá y hermano
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas