Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lupillo Rivera recuerda a Jenny Rivera a un mes de su partida

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Lupillo Rivera

A un mes de la muerte de la cantante Jenni Rivera, su hermano, Lupillo, la recuerda con mucho cariño a través de un mensaje muy emotivo.

"Quiero decirles que cada artista se gana el cariño y el respeto del público, y de ustedes mismos, con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana, Jenni Rivera, inició su peregrinar como cantante, fue una mujer luchadora, emprendedora y una guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía.

"Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con 100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa. A los medios de comunicación les abrió su corazón y les dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, por fuertes que estos fueran, dio un ejemplo de valentía al enfrentar las situaciones más dolorosas"
.

Hoy 9 de enero, dijo "Se cumple un mes de que mi hermana, Jenni Rivera, partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar la pérdida".




Post Relacionados:
» A Lupillo Rivera no le parece que sus hermanos lucren con Jenny Rivera
» Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Lupillo Rivera hace las paces con su hermano Juan
» Exesposo de Jenny Rivera por fin es declarado CULPABLE de abuso sexual.
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas