Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lupillo Rivera explica porque no compartio escenario con su papá y hermano

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jenni Rivera volvió a ser la triunfadora de una entrega de premios en Los Angeles, California. 'La diva de la banda' ganó en las categorías a 'Artista del Año', 'Artista Femenina del Año' y 'Colaboración del Año' con Espinoza Paz por 'No llega el olvido'.

Todo esto dentro de las diferencias que hay en la famila, ya que llamó la atención la actitud tomada por sus familiares durante la gala, quienes volvieron a dejar en evidencia sus diferencias, ya que Lupillo se negó a compartir escenario con el resto de los integrantes de la dinastía Rivera.

Aunque al parecer todo se dio como un mal entendido ya que Lupillo interpretó en solitario 'Paloma negra', una de las favoritas de Jenni, pero cuando cantaron su padre y su hermano, ya no subió al escenario pese a que se lo pidió 'Chiquis' Rivera, quien aprovechó su presencia en el homenaje para interpretar el tema 'Las malandrinas', con lo que dejó en claro que el talento musical es de familia.

Juan Rivera ataco nuevamente a su hermano escribiendo : "¡Me sorprenden tantos mensajes preguntando por qué Lupillo no subió al escenario! ¿Acaso todavía les sorprende? ¿No han visto la realidad? So sad!".

Lupillo respondio a su sobrina y hermano :

"Al final de mi canción por estas maneras me di cuenta de que mi sobrina me invitó al escenario y no la escuché porque me traían al corre y corre. 'No fue mi propósito mija, yo jamás haría algo así'. Ayer no se ensayó eso y la verdad ni sabía que iba a pasar lo de subir todos.

"Si tú crees que yo hice eso con mala intención, te aseguro que no fue así. Te lo juro y de pasada te felicito por tu jale. Tienes muy buen mánager y te llevará por buen camino.

Juan, tu has tratado de hacerme mal muchos años y no se vale. Te acuerdas de los mensajes que me mandaste después de los Premios Lo Nuestro, las cosas tan gachas que me dijiste por pedirte un abrazo de carnales"




Post Relacionados:
» Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera
» A Lupillo Rivera no le parece que sus hermanos lucren con Jenny Rivera
» Lupillo Rivera hace las paces con su hermano Juan
» Lupillo Rivera no hará homenaje a Jenni Rivera en México, por su familia
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas