Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel y el Burro Van Ranking recuerdan viejos tiempos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que Luis Miguel está retomando amistades con quien en su juventud paso buenos momentos. Aunque se distanciaron por más de 20 años, ahora que El Sol y su entrañable amigo El Burro Van Rankin se han reconciliado no se sueltan.

Como en los viejos tiempos, anoche, el conductor de Hoy acudió como público al concierto del intérprete de Ahora te puedes marchar en el Auditorio Nacional, donde aplaudió desde la primera fila la presentación de su amigo.

En esta ocasión, tras el show, El Burro y su pareja, Magda Bleizeffer, protagonizaron una divertida velada al lado de Alejandro Basteri, Luis Miguel y ¡su corista!, la guapa estadounidense Mollie Gould.

El Burro compartió una foto de la cena en la que él y Luis Miguel recordaron sus mejores anécdotas y, de paso, presentaron a las chicas con las que comparten sus vidas actualmente.

En la imagen publicada por el conductor aparecer los cinco muy felices de poder compartir esta noche: “Rica cena con mi querido @Lmxlm después del concierto en el Auditorio Nacional. ¡Enorme!”.




Post Relacionados:
» Cumplen años Galilea Montijo y Jorge ‘burro’ Van Ranking
» “El Burro” Van Rankin retoma su amistad con Luis Miguel
» Raúl Araiza paga apuesta al ‘Burro’ Van Ranking
» Lista de los ganadores a los Oscars 2008
» Lista de nominados al Ariel 2008
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas