Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel y Brittny Gastineau ¿Se casan?

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Brittny Gastineau la actual novia de Luis Miguel, no se deja o su novio el famoso Luis Miguel no le controla, porque ella no puede mantener su romance con el cantante en secreto. Como sabemos Luis Miguel es una persona, que se esmera en ser muy discreto con respecto a sus romances.


Y hablamos de la indiscresion de Brittny ya que ha escrito en su twitter información sobre su boda con el cantante Luis Miguel. Ella escribio en sus twitter : "Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", escribió Gastineau, refiriéndose al planificador de bodas de celebridades Colin Cowie. Claro que este Twitt fue borrado a los pocos minutos, pero con 200 000 seguidores, algunos se dieron cuenta y no se hicieron esperar algunas preguntas.

Ahora hay que esperar si el "SOL" logra que ella firme acuerdo de confidencialidad que le propuso, ya que ella se negó argumentando que es mucho más famosa que él en Estados Unidos y le encanta compartir su vida con sus seguidores.

Ademas no olvidemos que también Twitteo una foto con el anillo que le regalo su novio, dando a entender que era de compromiso, aunque después invento una historia. Y ahora si que si las tradiciones son verdad, recordemos que en agosto pasado, Brittny agarró el ramo en la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries: "Yo estaba como '¡soy la siguiente!' Cuando una Kardashian avienta el ramo, es de buena suerte", dijo la novia de Luis Miguel.




Post Relacionados:
» Quien es Brittny Gastineau, la nueva novia de Luis Miguel
» Foto desnuda de Brittny Gastineau ex de Luis Miguel
» Luis Miguel captado con su nueva novia Brittny Gastineau
» Vídeo y foto de Brittny Gastineau, nueva novia de Luis Miguel
» Nueva novia de Luis Miguel es Brittny Gastineau
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas