Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel va a terapia por orden de la disquera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras los recientes escándalos de Luis Miguel sobre la cancelación de sus conciertos, problemas de salud y mala relación con sus empleados, fuentes cercanas al cantante aseguran que los representantes de su disquera, Warner Music, le pidieron que fuera a terapia para mejorar su situación y su imagen ante la opinión pública.

Hay quienes dicen que “Ha tomado terapias o asesorías profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido últimamente y que a nivel profesional le han afectado”.

Además aseguran que “en la disquera están preocupados porque él no admite comentarios sobre la música en la que trabaja y no quieren, por ningún motivo, que saque otro álbum tan desastroso como en el que puso la canción Labios de Miel… quieren que se deje producir y lo están tratando de convencer”.

Recordemos que últimamente Luis Miguel ha cancelado presentaciones en el último momento supuestamente por problemas de salud. El intérprete planea regresar antes de que acabe el año con un nuevo álbum inédito, además de compartir el escenario con Alejandro Fernández.




Post Relacionados:
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Luis Miguel consigue un amparo, tiene orden de arresto en Jalisco
» Se molesta Lucero por el poco apoyo de su disquera
» Lucero obtiene su carta de retiro de su disquera
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas