Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Luis Miguel

El sito de noticas mas famoso de Estados Unidos TMZ, se ha hecho eco de lo irresponsable que es el cantante Luis Miguel como padre. Y de lo poco que se sabe de su relacion con su ex.pareja y madre de sus dos hijos, es que existe una disputa legal, por dos cuestiones, que tienen que ver con sus hijos una, es la pension alimenticia, y la otra mas importante, darles tiempo.

Se sabe que Luis Miguel es escurridizo y que utiliza las leyes a su conveniencia y es que , la ojiverde presentó hace dos años documentos legales en una Corte de Estados Unidos, en los cuales afirmó que se esconde y desentiende constantemente de sus obligaciones como padre. De hecho existe un vídeo en el que artista esquivó en California a los notificadores que intentaron acercarse a él, aunado a que la actriz ha hecho hasta lo imposible por informarle de la situación.

Y después manda a sus abogados ha decir que no se le ha notificado del caso, en la forma que la ley lo determina.

Varios periodistas han dado su punto de vista ante esta situación, hay quienes atacan a la actriz Aracely Arambula, pero ninguno le da la razón al cantante Luis Miguel.

Seamos claros, no es la primera vez que Luis Miguel no responde como padre, la primera vez talvez se le justifico, por la juventud que tenia y ademas la mamá de Michelle, lo dejo pasar, y se hizo cargo de su hija con el apoyo de la dinastía Pinal. Aunque como sabemos, al momento de cumplir 18 años, Michelle dio la cara y exigió sus derecho, no se sabe a que acuerdo llegaron, pero ha de ser bueno porque la actual diseñadora de modas, se le ve muy tranquila y contenta.

Pero ahora no tiene ninguna justificación, es irresponsable y punto, ahora como dice la periodista Lupita Reyes, Luis Miguel nunca tuvo una imagen de una familia en su vida, obviamente no será un hombre de familia jamás". Sabemos que el cante es Soberbio, y la pensión que le pide la chule para sus hijo(se dice 60 mil dlls), por mas que sea, es muy poco dinero para él. Si tomamos en cuenta que el año pasado ingreso en sus cuentas cerca de 24 millones de dolares, solo en conciertos.

Mientras son peras o manzanas, la chule tiene que trabajar y dejar a sus hijos para mantenerlos, por que eso nadie lo puede negar, la actriz es trabajadora.

La realidad es que muy probablemente la imagen paterna que tengan esos niños, son las del hermano de la chule, Leonardo.




Post Relacionados:
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» El torero Enrique Ponce asegura que Luis Miguel ama a sus hijos
» Fotos de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arambula en Halloween
» Aracely Arámbula le entristece que Luis Miguel no vea a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas