Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel no puede pagar la renta de su mansión

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luis Miguel definitivamente vive sus horas mas bajas en cuanto a popularidad y estabilidad economica. Y es que lo último que se ha sabido de él son de demandas en su contra por cuestiones de dinero. Antes era su música y su fama como conquistador pero eso ya es pasado.

Ahora desafortunadamente Luis Miguel enfrenta varias demandas (La que le puso Alejandro Fernández ya que no le paga los 7mdd) y tiene fuertes problemas económicos. Sin embargo, parece que la crisis de "El Sol" llegó a niveles críticos, ya que salió a la luz que fue echado de una casa que rentaba en Los Ángeles, California.

Se cometa que un juez de la Corte ordenó al intérprete de "La Incondicional" que abandone la mansión que habita, ya que no puede pagar la renta, la cual asciende a 58 mil dólares mensuales. Detallaron que la estrella tiene una deuda de 232 mil 560 dólares por el último cuatrimestre.

Ademas se sabe que el propietario del inmueble exige que Luis Miguel abandone la lujosa casa inmediatamente, razón por la que lo hizo por la vía legal. Fuentes precisaron que en el inmueble todavía hay cosas del cantante, entre ellas ropa y cosas de índole personal.




Post Relacionados:
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Fallece Oscar de la Renta
» Fotos de la mansion de los Jonas Brothers
» Luis Miguel pierde demanda
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas