Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel no permite que su Mariachi hable

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que Luis Miguel canceló hace tiempo algunas de sus presentaciones en el Auditorio Nacional presuntamente por problemas de salud. Periodico localizo a uno de sus mariachis y le pregunto por la salud del cantante, pero, aclaro que Luis Miguel les tiene prohibido que sus trabajadores hablen de su vida privada.

“Tenemos cinco años trabajando con Luis Miguel, ha sido una experiencia muy bonita. Luis es una persona que se cuida de los medios de comunicación, desafortunadamente no estoy autorizado para hablar del patrón”.

Sobre los conciertos comento que :
“ellos tienen la responsabilidad de estar atentos en sus conciertos, si el señor camina hacia la izquierda, hay que ir para allá o a la derecha, hay que estar al cien en los conciertos, atentos a sus indicaciones, puede entrar antes, puede entrar después, puede cortar la canción, la puede alargar. Él llega y nos saluda, nos dice vamos a echarle ganas, vamos a dar un concierto muy bonito, nos da las recomendaciones para dar un show al mil por ciento. Las canciones que más nos pide son Sabes una cosa, El viajero, Si nos dejan, entre otras”




Post Relacionados:
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Luis Miguel da a conocer las canciones de “México por siempre”
» Salma Hayek es sorprendida con mariachi en su cumpleaños
» Luis Miguel lanza avance “La Fiesta del Mariachi”
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas