Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel le hizo el feo a Thalia, hace algunos años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ya esta mas que visto que un coqueteo no correspondido no es agradable para nadie, pero si además se hace sobre un escenario y ante miles de personas, puede ser mucho más incómodo.

solo recuerden lo sucedido a Chenoa y David Bisbal. Desde que protagonizaron su ya famoso "no beso" han corrido ríos de tinta sobre el tema y, pese a que ellos mismos han dejado claro que no hubo ninguna "cobra", un mes después del hecho se sigue hablando de ello.

Es por eso que en los últimos días, los usuarios de las redes sociales han rescatado, veinte años después, un video que muestra una situación similar entre otras dos grandes estrellas de la música mexicana: Luis Miguel y Thalía.

En 1993 Thalía subió al escenario para entregarle a Luis Miguel su premio y, tras saludarse con un cariñoso abrazo, pronunció estas bonitas palabras: "Es un orgullo ponerte la medalla, quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, estamos muy orgullosos de tenerte y te amamos". "Yo me voy, aquí sobro", bromeó el fallecido Raúl Velasco tras estas declaraciones, y es que la buena sintonía entre los dos cantantes era evidente. Sin embargo, cuando Thalía continuó pidiéndole a Luis Miguel que hiciera con ella un determinado paso de baile ante todos, el cantante se disculpó alegando que no lo habían ensayado y se negó, despidiéndose de su amiga y continuando con su espectáculo.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
» Thalía responde a Carmen Salina por comentarios burlones sobre su enfermedad
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas