Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel esta soltero, hace semanas termino con Desiree Ortíz

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fue una sorpresa que se diera a conocer el nuevo romance del Sol, Luis Miguel con modelo venezolana. Pero al parecer cuando salio la informacion ya habían terminado.

Y es que luego de que desconcertara la asistencia de Desiree Ortíz -novia de Luis Miguel- al show que ofreció Alejandro Fernández -con quien “El Sol” enfrenta una demanda-, el pasado fin de semana en Guadalajara; se ha confirmado que Luis Miguel y la presentadora venezolana han puesto fin a su relación.

Fue la periodista Martha Figueroa confirmó esta mañana en el programa “Hoy” que la pareja se separó hace varias semanas pese a que Desiree compartió el pasado 31 de octubre una fotografía de la pareja y junto a ella un mensaje de apoyo al intérprete en su regreso a la escena musical.

“Aquí la cosa es que si a todo mundo le parece extraño que se vaya a ver, no solamente a otro cantante que no es su novio, sino al que trae broncas con su novio (…), pues tienen toda la razón, es muy extraño, aunque saben una cosa, si tomas en cuenta que ya no es novia de Luis Miguel, no es extraño”.

“Tronaron hace varias semanas, y esas fotografías (presentadas por una publicación) sucedieron, pero ella les ha sacado un jugo, que son fotografías que ya tienen tiempo (…), así que está solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado”.




Post Relacionados:
» Papá Soltero volverá a la televisión como ‘Abuelo soltero’
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Desirée Ortiz la nueva pareja de Luis Miguel
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas