Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel es un Don Juan

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La revista mexicana quien, ha capatado al Sol, Luis Miguel, con otra mujer que no es Genoveva Casanova, y en este numero presentara mas fotos de esta mujer, con quien se pasea en su Yate Moon Goddess en Fisher Island, Florida.

Desde hace tiempo hemos visto desfilar a varias mujeres en la vida de Micky. De hecho, el estar con Aracely no impidió que continuara de seductor. En marzo de 2008, cuando lo fotografiaron con una castaña saliendo del antro Club Villa en West Hollywood, confirmaba que las cosas iban mal con La Chule.

Otra de las mujeres de Luismi, Kenita Larrain entró al quite para cerrar con broche de oro la gira Cómplices 2008 ya que pasaron unos días juntos en Punta del Este.

En el verano de este año nos dejó boquiabiertos con la cantidad de fotos que le tomaron con Genoveva Casanova por varias ciudades de Europa y Asia, y pensamos que los seguiríamos viendo juntos, pero en las fiestas patrias volvió a cambiar de acompañante. Vimos unas fotos de Luismi en el hotel Encore con una mujer de pelo castaño cenando y jugando en el casino.

Bueno, a Luis Miguel le queda el dicho "Genio y Figura hasta la sepultura", él acaba de dejar a la chule, Aracely Arambula con dos hijos.

Asi que esta mas que claro que Luis Miguel es simplemente un Don Juan




Post Relacionados:
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Ganadores Premios Lo Nuestro 2011
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas