Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel ahora a lo grande en Venezuela

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

    Foto de Luis Miguel

Con los brazos extendidos como para recibir el cariño zuliano entró Luis Miguel a las 8.13 de la noche al escenario del estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Ataviado con un traje de gala negro, con su piel dorada y una reluciente sonrisa el Sol de México dio inicio a su repertorio con la canción Que nivel de mujer. Los espectadores estallaron en aplausos y se entregaron por completo a seguir la letra de cada tema.
"¡Que maravilla de público! ¡Sí señor! ¿Cómo están? Que placer saludarlos de nuevo después de ocho o nueve años", fueron las primeras palabras del cantante mexicano después de interpretar cuatro canciones. "Un aplauso para todos, Venezuela, Maracaibo, para toda esta gente. ¿Tienen ganas de bailar y de cantar? Pues éste es el lugar. Vamos a ponernos románticos. Veamos si se recuerdan de las canciones del Romance Número Uno. ¿Me acompañan? ", dijo antes de comenzar su recorrido por los mayores éxitos de sus 25 años de carrera musical que vino a celebrar en la Tierra del Sol Amada.
La velada se volvió propicia para el amor con una seguidilla de baladas y boleros como Contigo en la distancia, Usted, No me platiques más, La banca, No se tú, Nosotros, Bésame, Perfidia, Te necesito, entre otras. El artistas recibió flores de los fanáticos de las primeras filas, algunos de los cuales pudieron también darle la mano a su ídolo.

Con Mariachi
Tras una pausa, la quietud en el escenario fue interrumpida por el sonido de una trompeta. Hicieron entrada los mariachis vestidos de blanco. Cinco violines, tres guitarras y dos trompetas acompañaron al artista -ahora vestido con camisa y pantalón negro- quien cantó una lista de rancheras encabezadas por El viajero. El momento más intenso de la noche sucedió cuando Luis Miguel canto La Bikina.
Para bailar
La última parte del show fue de estilo pop como: Vuelve, Eres y Cuando calienta el sol. Paseándose por todo el escenario el artista se despidió lanzando besos y aplaudiendo a los asistentes. Minutos después de marcharse volvió a salir a escena para regalar otras canciones. Culminó su presentación, compuesta por más de 30 canciones, con Te propongo esta noche.

Mas Información en : LAverdad.ve




Post Relacionados:
»
Asesinan a Mónica Spear Miss Venezuela 2004 y a su marido tras un intento de robo
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Serie de Luis Miguel tendrá un proceso lento
» Angélica Vale fue agredida en twitter sin razón
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Luis Miguel ahora a lo grande en Venezuela”

  1. Leo dice:

    Campaña: No a Susana para Pasión!!

    Llama y expresa tu inconformidad - Pregunta por la oficina de Carla Estrada y deja un mensaje expresando tu descontento sobre la eleccion de Susana González como protagonista.

    Llama al: 57283999

    O si estás en USA al (011 5255) 57283999

    No a Susana González!!! Copia este mensaje en otras webs, foros y hagamos justicia... ayúdanos con esta campaña!!!

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas