Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Gerardo Méndez hará a un boxeador en su próxima película

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luis Gerardo Méndez deberá subir más de 10 kilos de peso para dar vida a un boxeador en la cinta “Bayoneta”, que filmará el próximo año en Finlandia y México, bajo la dirección de Kyzza Terrazas.

En declaraciones a la prensa, el actor de cintas como “Nosotros los Nobles” y “Bacalar” informó que será el productor de la historia que dirigirá Terrazas, quien es conocido por el documental “Somos lengua”.

“Será la historia de un boxeador exiliado en Finlandia que trata de reencontrar su vida en ese lugar, en un ambiente hostil”, explicó Ménde

será una figura conocida en el ámbito del pugilismo quien lo ayudará con sus entrenamientos en el gimnasio. “Tengo que aprender a boxear, además de subir 10 kilos de peso, por ello comencé una alimentación especial”, explicó.

Luis Gerardo está por concluir las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Club de Cuervos”.

“Volví a mi personaje de Chava Iglesias y vienen muchas sorpresas”, apuntó el actor, que reveló que nuevamente estudió a los directivos del fútbol para desempeñar su papel.

El experimento teatral "Conejo blanco conejo rojo" tiene un gran reparto de actores para cada función, entre ellos Luis Gerardo Mendez quien estará el 7 de julio.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Globos de Oro 2010
» Pelean Luis Gerardo Méndez y Ari Borovoy en Twitter
» Cecilia Suárez y Luis Gerardo Mendez en portada de la Revista Estilo DF
» Alfonso Dosal alternara en obra de teatro con Luis Gerardo Méndez
» Luis Gerardo Méndez hará serie en Internet
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas