Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis García responde seriamente a lo dicho por Kate del Castillo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El ex-futbolista y ahora comentarista Luis García ha respondido a lo dicho por la actriz Kate del Castillo, ya que habló del infierno que vivió durante su vida como casados las agresiones verbales poco a poco se convirtieron en físicas.

Luego de ello, Luis García fue cuestionado sobre dichas afirmaciones, a lo que rotundamente dijo “Fui muy cuidadoso en no decir absolutamente nada, no lo dije hace varios años, 15 más o menos, no lo voy a decir ahora. Para mí fue un capítulo cerrado”.

Los años lo han hecho mas maduro porque de jovén si era mas intenso y los años en algo ayudan y es por eso que García compartió con la audiencia que desde el momento en el cual decidió convertirse en una figura pública, sabía que estaría mezclado en diverso asuntos profesionales y personales, por lo que debía ser “sensato y sereno” cuando se hablaran aspectos “buenos y malos” de él.

Actualmente esta felizmente casado con Rocío Lara, con quien tiene 3 hijos pequeños y tiene una hija adolescente de su primer matrimonio.

Solo ellos saben que paso y porque paso y por supuesto nada justifica el maltrato entre dos seres humanos.
La realidad es que ambos son personas exitosas cada una en su ámbito. Kate como sabemos ha estado metida en polémicas, yo pienso que por no medir las consecuencias de sus actos, es arriesgada y enfrenta todo con valentía.

Luis García es un comentarista reconocido y fue un exitoso futbolista y supongo que tiene todo lo que ha querido con la familia que a formado.




Post Relacionados:
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
» Kate del Castillo en la premier de la película visitante
» Luis Garcia habla de Kate del Castillo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas