Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Fonsi perdio al anunciar su proxima paternidad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se cuenta que Tierra Firme, nueva producción de Luis Fonsi, a finales de junio pasado, logró vender unas 16,785 copias durante las tres primeras semanas tan solo en Estados Unidos y se mantuvo en el primer lugar, mientras promovía su primer sencillo Gritar.

Pero se dice que a la mañana siguiente, el 21 de julio, Fonsi reveló al mundo una de las noticias más importantes de su vida... A través de un comunicado de prensa anunció que su pareja, la hermosa modelo Agueda López, lo convertiría en padre de una niña que nacerá en enero próximo.
Él se encuentra feliz con su nuevo estado de futuro papel.

Y es que a pesar de que el video oficial de Gritar lleva más de cinco millones de visitas y Respira, su segundo sencillo, en menos de un mes ya había superado al primero, las ventas de este disco cayeron 50% de sus ventas a la semana siguiente de que anunciara su futura paternidad.

Se comenta que esto puede ser que debido a que su ex esposa del cantante, Adamari López, es una mujer muy querida por el público latino, por lo que no sería difícil que por solidaridad con la actriz, muchos de los fans de la pareja decidieran no seguir más al ídolo puertorriqueño.




Post Relacionados:
» Luis Fonsi lo mejor de Premios Juventud
» Marta Castro nueva novia de Fonsi Nieto
» Luis Fonsi desmiente los públicado por Adamari López en “Viviendo”
» Luis Fonsi confirma su amor con modelo española
» Adamari López contesta el cumunicado que publicó Luis Fonsi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas