Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ludwika Paleta y Daniela Schmidt y juntas en teatro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ludwika PaletaDaniela Schmidt

La guapa actriz Ludwika Paleta , ser acompañada por la actriz Daniela Schmidt y entre ellas harán 22 personajes en la obra de teatro "Grito al cielo con todo mi corazón". Esta obra es de la dramaturga Ximena Escalante y trata de la relación de una madre y una hija a través de los siglos. Al concluir la temporada de "Un hombre ajeno", se estrenará el 23 de mayo en la Sala Chopin con la producción de Fabiola Peña.

Son Madre e hija que reencarnan varias veces durante siglos y juntas, debido a que aún tiene algo que resolver y se quedan con ese pendiente. Ellas comenta que para interpretar estos personajes, investigaron sobre el tema de la reencarnación, de cómo eran las madres y las hijas en diferentes épocas, e incluso la psicología de estos personajes.

Sobre si creen en la rencarnación comenta que sí y no, si porque cree que es posible que suceda, y no porque como santo tomas, hasta no ver no creer. Reconoce que hay gente que le ha dicho te conozco de toda la vida o que a la primera tiene una conexión emocional.




Post Relacionados:
» Ludwika Paleta y Daniela Schmidt cautivan en Tabasco
» Ludwika Paleta hace tubo en redes sociales
» Ludwika Paleta tiene encuentro con Carrusel
» Ludwika Paleta visita su natal Polonia
» Carlos Salinas de Gortari, suegro de Ludwika Paleta les da el pésame
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas