Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ludwika Paleta firma con Telemundo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ludwika Paleta
Ahora se han abierto mas puertas para que los artistas esten en donde mas les convenga. Y aunque cada vez resulta más común ver el cambio de lugar de actores que han pertenecido por toda su vida a una empresa, esto no deja de llamar la atencion.

Los casos mas conocidos son el de las estrellas como Lucero, Pedro Fernández y Angélica Vale, que dejaban Televisa para unirse a las filas de Telemundo, este día otra actriz se les une.

Se trata de Ludwika Paleta, quien compartió en la red “Ludwika Paleta en su regreso a la televisión es “La Querida del Centauro”.

Así que la actriz deja México por un tiempo para grabar esta historia, donde dará vida a una mujer amante de un hombre casado.

Difícil será olvidar todo lo que hizo la actriz en Televisa, Ludwika Paleta se dejó ver desde niña en telenovelas como “Carrusel”, “El abuelo y yo”, “María la del barrio”, “Huracán”, “Amigas y rivales”, “Niña amada mía”, “Mujer de madera”, “Duelo de pasiones”, “Palabra de mujer”, “Los exitosos Pérez” y “Abismo de pasión” todas ellas con gran éxito.




Post Relacionados:
» Ludwika Paleta hace tubo en redes sociales
» Ludwika Paleta tiene encuentro con Carrusel
» Ludwika Paleta tambien se va a Telemundo
» Ludwika Paleta visita su natal Polonia
» Carlos Salinas de Gortari, suegro de Ludwika Paleta les da el pésame
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas