Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lucero quemada en la hoguera en carnaval de Mazatlán

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Lucero

Se había comentado la semana pasada es que Lucero seria la famosa a quemar por su comportamiento, y también se comento que el presidente municipal, no le pareció. Bueno esto ya sucedió y es que el sábado, 1° de marzo, fue llevada a la hoguera la figura de la cantante Lucero, por considerar que el cazar animales en peligro de extinción es un agravio para la sociedad y para la naturaleza.

Bolcheviques encargados de dar a conocer la proclamación del Carnaval Internacional de Mazatlán, donde fue quemada la imagen, realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad para que la sociedad se enterara de este manifiesto. Ademas cuentan que todo esto se dio a ritmo de la canción ´9999´ del Teletón, se realizó un sketch por parte de experimentados actores, en el que enjuiciaron a la ex esposa de Mijares, quienes sacaron la carcajada de los miles de asistentes al lugar.

Así que la efigie fue hecha en cartón y carrizo rodeada por varias sartas de fuegos artificiales que contenían en total cerca de dos kilos de pólvora, esta muñeca empuñaba un arma y lucia un abrigo de cartón en donde se apreciaba la cabeza de una cabra montañesa.




Post Relacionados:
» Lucero arderá en el carnaval de Mazatlán
» Los mejores memes sobre Lucero
» Sandra Montoya habre el Carnaval de Mazatlán sin exito
» Lucero a conquistado a los brasileños
» Lista de ganadores de los premios Ariel 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas