Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lucero asegura que nadie la ha vetado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante y actriz despues de un par de años de haber dejado la Televisora que la vio nacer, habla de lo afortunada que es de trabajar en donde quiera y con quien quiera.

Sobre que ella esta vetada de Televisa, en tono de burla comentó que :

"Es que me dio risa porque el otro día me dijeron: ‘oye te vetaron en la televisora'; y dije no, yo veté a la televisora (…) A mí afortunadamente nadie me veta, afortunadamente tengo la libertad de poder trabajar donde yo quiera, y no tengo… nunca he tenido un contrato de exclusividad con nadie.

"Yo realmente me siento muy afortunada de poder trabajar donde yo quiera, poder trabajar donde tenga buenos proyectos, donde haya cosas que me hacen crecer como artista y llegar a diferentes públicos. Además de hacer proyectos inteligentes y proyectos interesantes para captar la atención del público e ir evolucionando junto con ello.

Cuando yo empecé mi carrera, hace 36 años, no existían las redes sociales, no había celulares, no había creo el 95 por ciento de inventos que hoy existen… yo he tenido que evolucionar también y yo no me pienso quedar atrás, es por eso que a mí me gusta crecer y cambiar, también ir con los cambios que van sucediendo a mi forma de vida y viceversa".

Cabe mencionar que la cantante tiene una relación de ya hace varios años con el importante empresario Michael Kuri, quien es sobrino del magnate Carlos Slim.




Post Relacionados:
» Los mejores memes sobre Lucero
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Nominados de la Tercera Etapa de “La Voz…México” por Lucero y Alejandro Sanz
» Laura Bozzo no será conductora del Teletón
» Corre rumor de que Sergio Mayer fue vetado de Televisa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas