Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Los secretos de las famosas para ser delgadas

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias

Sin dudas en el medio artistico hollywoodense son pocas las personas que no son delgadas, cuando a la mayoria de las estrellas se les pregunta sus secretos para mantener la figura muchas dicen que es en gran parte gracias a sus genes, otras tantas que es gracias al ajercicio y otras mas a que es gracias a su alimentacion y la verdad muchas tienen esta figura por eso... pero no todas asi que aqui les dejemos los algunos de lo secretos mejor guardados de los famosos de hollywood para mantenerse delgados...

Toman drogas: No es un secreto que ciertas drogas sirvan como aceleradores de la pérdida de peso, algunas hasta sirven para mantenerte despierto y matarte el apetito. Y eso no lo hace la mayoría de la gente que quiere adelgazar pero se especula que gente como LiLo, Paris y hasta Britney usan drogas de ese tipo.

No comen otra cosa que no sean huevos hervidos: Dicen que durante la grabación de la película Cold Mountain, cierta actriz desayunaba un huevo hervido y al terminar el día consumía uno o dos más. Nada más.

Ayunan: Ya ven que siempre hablo de la Dieta Nada. Y es cierto. Gente como Marcia Cross, Jared Leto, Beyonce y hasta Paris son capaces de ir a un restaurante y tomar agua mineral o jugo de frutas sólamente.

Abusan de los tés laxantes: También una de las adicciones hollywoodenses son los laxantes. Britney Spears además de toda la chatarra que la vemos consumir, también fuma, toma café, Red Bull, píldoras dietéticas y laxantes.

Fuman como locos: Katherine Heigl es una de las actrices que si van a comer puede pedir sólo una ensalda y mientras tanto fuma un cigarro tras otro.

Comen cacahuates: Según un entrenador de modelos, había una chica que sólo tomaba Diet Coke y se comía una bolsa de cacahuates en el día. Si le daba más hambre, fumaba…

Cafeína: No es sólo que Starbucks sea la marca generalizada de bebidas, sino que muchos creen que el café les acelera el metabolismo y los mantiene alejados de la comida. Ejemplos como Renee Zellweger y Mary-Kate Olsen hacen eso.

Gimnasio: Jessica Simpson, Teri Hatcher, Kate Hudson.. ellas son capaces de ejercitarse 2 horas diariamente para estar en forma.

Es un alivio saber que eso de los buenos genes es más falacia que realidad pero aún así es tenebroso imaginarse la de privaciones que viven los artistas. Tan bueno que es comer.

Fuente:
http://blogcorazon.com/2008/03/13/los-secretos-de-la-delgadez-hollywoodense/#more-3858




Post Relacionados:
» Los secretos de Zac Efron
» Jennifer Aniston : “No estoy embarazada. Lo que estoy es harta”
» ‘Secretos confesables’ libro sobre Julio Iglesias
» “Secretos de familia”, nueva serie de TV Azteca
» Demi Lovato pelea con televisoras
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Los secretos de las famosas para ser delgadas”

  1. kmi dice:

    mm
    KiERo maS SeCrEtos paRa aDElGaSaR qUiErO sER MaS FlAcA Y PuEs MAs BoNiTa

  2. diana dice:

    que chilo pero eso de meter drogas y el cigarro :oesta cañon

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas