Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna es uno ‘Los Grinch de la Navidad’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Diego Luna

Diego Luna, quien llegó a este mundo un 29 de diciembre, por lo que en ocasiones le reunían los regalos, incluyendo el de los Reyes Magos. “Creo que también viene por ahí mi odio a estas fechas”. Aunque ahora con sus dos hijas las cosas cambian y ya tiene mas sentido esta fecha.

Jorge Aravena comenta que la primera razón, es que mi madre ya no está; ella falleció en mayo de 2000, mientras estaba grabando una telenovela en Estados Unidos, pero quizá el motivo más grande es que de niño tuve carencias económicas y en algunas navidades de repente, Los Reyes Magos no me traían las cosas que pedía como unos carritos, mi madre no podía, porque estaba separada de mi padre, a veces en mi subconsciente me vienen esos recuerdos. No me amargo, sólo me entra la nostalgia”.

Leia Freitas se pone triste, pues aún no puede superar la muerte de su madre.

“María, mi madre adoptiva, murió en 2006 y la Navidad me la recuerda todo el tiempo, me deprimo bastante. De hecho el segundo año de su partida, me invitaron unas amigas a cenar y ahí me dio pena, pero al momento de los abrazos no pude ver junta a la familia por lo que me levanté llorando e hice el ridículo.

Mariana Ríos aseguró que esta Navidad hará todo lo posible por pasársela bien, detalló que muchos años no quiso celebrarla debido a que le trae malos recuerdos, "ya que a los 6 años descubrí los juguetes en el clóset y eso me dolió mucho".




Post Relacionados:
» Eugenio Derbez será “El Grinch” en la nueva película
» Diego Luna la navidad no le gusta
» Mensjaes Navideños y fotos de famosos como Danna Paola y Andrea Legarreta
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Los Brothers Jonas y la navidad con su familia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas