Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Los famosos que molestan a los vecinos y los que son molestados

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Pablo Montero

Sin dudas para muchos tener un famoso de vecino es algo que presumir pero para otros es una verdadera molestia, ya sea por su fama, por sus gustos o por sus fiestas.

Entre los famosos que molestan a sus vecinos se encuentra Pablo Montero que según cuentan esta construyendo una casa en el Distrito Federal que no gusta a sus vecinos ya que consideran que la decoración no tiene nada que ver con el fraccionamiento donde viven.

Otro de los famosos que molestan a sus vecinos es el cantante Marco Di Mauro ya que según informan sus constante fiestas hacen que los vecinos no descansen y le han pedido que ya no las realice.

Entre los famosos internacionales que molestan a sus vecinos por sus ruidosas fiestas estan Kim Kardashian y su pareja Kanye West y Miley Cyrus, esta última ademas por considerarla una mala influencia para sus hijos, debido a la fama de 'niña mala' que la actriz y cantante se ha estado labrando en los últimos meses.

Aunque claro no hay que olvidar a aquellos famosos que al contrario fueron molestados por los vecinos como Cepillin, que debido a una construcción cerca de su casa, esta sufrió serios daños.

O el caso de Gustavo Ángel "El Temerario" y su esposa Priscila a quién recuerdan por ser la vocalista del grupo Priscila y sus balas de plata, que por que una vecina de la exclusiva zona de San Angel en el municipio de San Pedro Garza García se oponía a la construcción de su casa por ser grupero.

Fuente:
Crónica




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Inició la Copa Timbiriche V.I.P.
» Vecinos sale por Amor Mio
» Eduardo y Roberto Santamarina hijos de Itatí Cantoral, la defienden de la prensa
» Famosos se solidarizan con los niños migrantes separados de sus padres
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas