Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Los clavadistas Rommel Pacheco y Paola Espinoza muy enamorados

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esta pareja de deportistas de alto rendimientos, o sea clavadistas olimpicos y que Paola ya nos ha dado grandes triunfos a nivel mundial y Rommel tambien esta entre los mejores clavadistas del mundo.

Ya no ocultan su romance y aunque no son muy dados a la prensa en esta ocacion fueron captados en un evento en el que Paola Espinoza fungia como representante de una marca de ceriales y a la que fue acompañado por su novio desde hjace 6 años.

Él es todo un caballero y no perdió la oportunidad de aplaudirle a Paola, ella se ve feliz y muy enamorada.

"Me siento contenta con mi carrera y en lo personal estoy muy estable con mi novio", comentó la clavadista.

La originaria de La Paz, Baja California, nos platicó que Rommel es una gran persona, que se llevan muy bien pero que por ahora no tienen planes de dar el gran paso: casarse.

"Los dos estamos muy concentrados en prepararnos para los Juegos Panamericanos y de ahí seguir adelante para las Olimpiadas, por ahora esa es nuestra prioridad", señaló quien fuera la abanderada de la selección nacional mexicana en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Por su parte, Rommel Pacheco nos contó que Paola es una niña muy linda, que siente muy orgulloso de ella y que está feliz de poder compartir los momentos importantes de su novia.

"Me siento contento, emocionado y muy orgulloso de Pao, es una gran mujer y nos llevamos de maravilla, estamos juntos desde hace seis años y creo que han sido los mejores de mi vida", expresó quien fuera medallista de oro en la plataforma de 10 metros en los Juegos Panamericanos de 2003.




Post Relacionados:
» Fallece el escritor José Emilio Pacheco
» Paola Espinosa y Rommel Pacheco de compras
» La clavadista Paola Espinosa se casa con Rommel Pacheco
» Premio Cervantes para José Emilio Pacheco
» Espinoza Paz es agredido en programa de Ventaneando por Daniel Bisogno
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas