Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lolita Cortés sorprendida por la muerte de Alma Muriel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Lolita Cortés

Lolita Cortes esta impactada y triste por la muerte de la actriz Alma Muriel, quien fue pareja de su padre ademas de madre de quien fue su esposo y padre de sus 2 hijos(Ex-Suegra y ex-madrastra).

La actriz quien esta en la puesta Defendiendo a la mujer cavernícola , y que a pesar de la tristeza y sorpresa por la muerte de la abuela de sus hijos, la hizo demostrando su profesionalidad, ademas de que reconoce que Alma Muriel, jamas le hubiese permitido no terminar la obra, así que se la dedico con todo respeto.

    Alma Muriel

Ella comento a los medios que se hicieron presente : "Mi familia está muy consternada, ya se le avisó a mis hijos, yo había hablado con Alma Muriel en diciembre pasado. La verdad me enteré de su muerte vía Twitter, entre función y función, fue entonces cuando le llamé a mi hermana Lisa y ella me lo confirmó".

"La verdad es que estoy sin palabras, vengo de dar mi última función de "Defendiendo a la mujer cavernícola", y sólo puedo decir que nuestra familia está impactada. Me ha dolido profundamente estar en contacto con el papá de mis hijos quien durante estas vacaciones ha estado con nosotros. Terminando la función le avisé a mi papá (Ricardo Cortés), hablé ya con mi hermana Licha, quien es hija de Alma y mi papá, el dolor es muy profundo en la familia".




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Alma Muriel
» Muere Alma Muriel de un infarto a los 62 años
» Alma Muriel no tuvo ninguna relación con Joaquin Cordero
» Lolita de la Vega sale con ex de La Academia
» Ganadores de los Premios TVyNovelas 2009
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas