Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lola Cortés molesta porque hacen menos a su hija Dariana

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Lola Cortés acusó que su hija, Dariana Romo Cortés, de 17 años y quien busca colocarse como actriz, es víctima de discriminación por parte de varios productores de teatro. No podemos dejar pasar que la joven es nieta de quien fuera una gran actriz Alma Muriel(+) por lo que seguramente, el talento lo trae en la sangre.

“Para mi hija ha sido difícil estar en este medio, porque siempre la comparan conmigo, eso la llegó a afectar en su seguridad, porque a donde se presentaba, no faltaba el comentario de ‘tu mamá es muy grande, tú no tanto’. Evidentemente todos esos comentarios la afectan y mucho.Las primeras veces que le dijeron eso sintió miedo de seguir en esta carrera”.

Lola apoya a su hija, animándola a que muestre su talento sin importar los talentos.

“Como madre me duele que le pase esto a mi hija y más porque por muchos años se había negado a estar en los escenarios, por las supuestas comparaciones conmigo. Tuvieron que pasar varios años para que un día de la nada aceptara estar en una obra, de teatro en corto y después de ahí, se dio cuenta que la actuación le gustaba, pero a veces se ha desanimado”.




Post Relacionados:
» Lola Cortés sufrio porque si hijo tuvo influenza
» Lola Cortés planta a produccion de ‘La Academia Kids’
» Eiza Gonzalez le dicen que en Lola estaba gorda
» Aarón Díaz y Lola Ponce hacen fiesta de cumpleaños a su hija
» Lola Beltran ha 13 años de su partida
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas