Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Loco Valdés le fue diagnosticado como tumor maligno

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Al cómico mexicano Manuel El Loco Valdés le fue diagnosticado como tumor maligno el resultado de la biopsia que hace algunas semanas se le realizó luego de que fuera sometido a una intervención quirúrgica en la parte frontal izquierda de la cabeza, de donde se le extirpó lo que en apariencia era un “granito”. El actor de 86 años de edad y quien en un mes se someterá a una nueva cirugía para extraer todo lo malo que quedó en la zona afectada por este tumor, dijo estar tranquilo, aunque espera que lo que podría ser un antecedente de cáncer no se expanda a otras partes de su cuerpo.

“El tumor estaba encapsulado en la frente y así lo quitaron completo durante la cirugía que me hicieron en la frente, pero ahora con lo que salió en la biopsia tienen que volverme a operar para quitar lo que quedó alrededor y ponerme luego un injerto de mi propia piel. Lo bueno es que el tumor fue en la frente porque hubiera sido una crisis si hubiera estado adentro del cuerpo, por ejemplo en el hígado. La cosa es que lo que quedó no se vaya a ir para otro lado. No me inquieto porque Dios sabe lo que hace”.

Manuel Valdés, quien este fin de semana debutará junto con Ignacio López Tarso en la obra Aeroplanos, refirió que será hasta que termine la temporada de teatro cuando acuda a la cirugía.

“Ahorita estaremos en la obra y en cuanto finalice me someteré a la operación, que es muy rápida. El doctor Javier Quely me dijo que luego tendré que asistir a revisión cada seis meses pues espera que no haya más problemas, por ahora no tengo que ir a quimioterapias ni a radioterapias porque el tumor estaba encapsulado”.

Sobre la crisis económica por la que pasa el Loco, dijo que fue su propia culpa el estar ahora sin dinero.

“Yo tuve la culpa porque desde joven nunca guardé un peso, todo lo repartía a mi familia y para otras cosas, por eso ahora no tengo dinero guardado, pero no me preocupa en este momento porque tengo el apoyo de muchas personas, entre ellas mi hijo Cristian”.

Al cuestionarle si en sus condiciones de salud recibiría apoyo económico de Verónica Castro., el Loco afirmo. “¿Y por qué no?"




Post Relacionados:
» Manuel “el loco” Valdes quiere conocer a su nieto
» Vicente Fernández vence el cáncer nuevamente
» Cristian Castro se rencontro con su papá el ‘Loco’ Valdes
» Verónica Castro cuenta porqué se enamoró de El Loco Valdés
» Sheryl Crow comunica que tiene un tumor cerebral
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas