Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Llora Asthon Kutcher por regaño de Bruce Willis

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como ya es de todos conocidos el escándalo de faldas en el que se ha visto envuelto el simpático actor americano Asthon Kutcher, siéndole infiel a su esposa Demi Moore. Esto a molestado al ex-esposo de la actriz y ha querido hablar con el actor, recordemos que aunque Wills y Demi son ex siempre han mantenido una excelente relación. Es por esto que Bruce ha decidió hablar fuerte y claro con el joven esposo de su ex-Asthon Kutcher.

Se comenta que esta reunión ya se llevo acabo, a pesar de Kutcher que no había querido responder a las llamadas y daba largas a el encuentro, todo esto ha sido platicado por un amigo del actor de 'Duro de Matar'. Pero al final ya se ha hecho y Bruce estaba furioso. Regañó a Ashton por la infidelidad, y por humillar no solo a Demi si no también a sus hijas. Fue muy duro con él, no le dio oportunidad de dar excusas por su deplorable conducta, además le exigió que se comportara inmediatamente".

La fuente dice que Asthon quedo muy dolido por lo dicho por Bruce y aunque pidió perdón, sabe que la reconciliación con la actriz es difícil debido a que ella anda buscando abogados para el divorcio.




Post Relacionados:
» Ashton kutcher y Bruce Willis buenos amigos
» Foto de Bruce Willis y su novia 23 años mas joven que el
» Demi Moore y Bruce Willis juntos apoyando a su hija Rumer en ‘Dancing with the Stars’
» Hija de Bruce Willis, Rumer en cuarto de hotel donde encontraron droga
» Bruce Willis lo corren de restaurante en Cerdeña, Italia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas