Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lisset desmiente romance con Héctor Suarez Gomíz, han sido amigos durante años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sandra Quiroz, la pareja sentimental del actor Héctor Suárez Gomís, reveló al programa Ventaneando las razones por las cuáles terminó su relación de más de siete años con el actor. Serena, sin aspavientos, pero contundente, dijo que también cantante sostenía una relación sentimental paralela con Lisset, su compañera en la telenovela A que no me dejas y esto fue dicho por el padre del actor.

“… esta nota de Ventaneando, es muy delicado porque hay familias e hijos de por medio y yo he llevado en 35 años una carrera impecable y una vida privada digna de presumir y cuidar, con sus respectivos bemoles (llámense divorcios) etc... Y que al final llevo una gran relación con mis ex-parejas. El punto aquí es que yo no soy una persona que se conduzca por la vida con un tipo de comportamiento así como se dijo en ventaneando, ni ando por la vida deshaciendo familias, ni siendo la tercera en ningún lado. Mi familia me educó y enseñó valores y principios de los cuales me enorgullezco tener y los cuales sigo de manera impecable hasta el día de hoy”

.

La cantante lo desmintió categóricamente y aseguró que entre ella y su compañero de proyecto sólo existe una buena amistad.

“En primera porque no tengo la fortuna de conocer a Don Héctor Suárez en persona sólo he tenido siempre una profunda admiración y respeto hacia él, conozco a Héctor Suárez Gomís desde hace 11 años y somos amigos desde entonces, como soy amiga de mucha gente conocida del medio”

“Por este medio aclaro que no sostengo ninguna relación más que de amistad con Héctor Suárez Gomís “.

Falta la declaración de los actores padre e hijo, ya que es verdad que Lisset siempre se ha comportado integramente y evita todo tipo de escándalo.




Post Relacionados:
» Sandra Quiroz dice que Héctor Suarez Gomís le fue infiel con Lisset
» Héctor Suárez Gomís será papá nuevamente
» Lisset y Lisardo se reconcilian
» Lisset y Marisol del Olmo tiene pleito twittero
» Héctor Suárez Gomís son mentiras lo que dice Sandra Quíroz, Lisset es mi amiga
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas