Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminan otra vez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Liam Hemsworth y Miley Cyrus regresaron para darle una oportunidad a su amor, situación que podría haber llegado a su fin una vez más luego de que la cantante le enviará un mensaje erótico ¡que era para otra persona!

Según indica la revista InTouch, la intérprete de "The Climb" escribió unas candentes líneas para Stella Maxwell, su ex pareja sentimental, pero por error se las mandó al actor de Los Juegos del Hambre, que no reaccionó de la mejor manera, como era de esperarse.

"Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente".

Se dice que la relación ha terminado para siempre, a pesar de que ya estaba planeada la boda en donde sus "Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos".

Según esta persona, que se encontraba en el proceso de producción de la fiesta, la celebridad había pedido que en cada mesa se pusiera un postre a base de marihuana, además de autorizar que sus amigos pudieran fumar lo que se les pegara la gana.

Creo que Liam Hemsworth no se merece a una chica como Miley Cyrus, quien definitivamente no sabe que quiere, a perdido toda noción de la realidad.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Elsa Pataky no quiere a Miley Cyrus junto a su cuñado Liam Hemsworth
» Liam Hemsworth, un hijo orgulloso
» Miley Cyrus no volverá con Liam Hemswort
» Foto de Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth juntos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas