Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Letizia ‘traicionó’ a la Reina Sofía

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Escritora y conocedora de la Familia Real Pilar Eyre ha narrado la historia de la relación entre ambas y como Sofía se volcó al principio en Letizia, le aconsejaba como debía posar para los fotógrafos y llevaba sus álbumes de fotos y películas de la infancia de Felipe para que ambas las vieran durante horas. Esa buena relación duró hasta que la Reina Sofía dejó de ser persona autorizada para entrar en la vivienda de los actuales Reyes.

“Letizia se hartó, contrató a una enfermera especializada en recién nacidos” y vino el primer desplante. Cuando la madre de Felipe iba a llevar una caja de juguetes y regalos para sus nietas a casa de su hijo y su nuera, la niñera le dijo que “la señora había salido y ella no estaba en la lista de personas autorizadas a venir en su ausencia”.

La tristeza de Sofía era tal que un día se vino abajo delante de su familia griega y con lágrimas en los ojos desveló el motivo: “No me dejan ver a mis nietas, ‘la otra’ -Paloma Rocasolano-, está todo el día en su casa, y yo que vivo al lado no puedo ir”.

“Felipe le llamó la atención a su mujer, que, en lugar de tomar nota, entró en cólera. Una situación tormentosa que desembocó en el episodio de la catedral de Palma”.

Asegura que a Letizia se le ha hecho saber que su etapa de joven rebelde se ha acabado y que si se tiene que escoger entre ella y la institución, está clara la respuesta.




Post Relacionados:
» Rumores de crisis de los príncipes de España
» Letizia no deja que la Reina Sofía se tome una foto con sus nietas
» Sobrina de la Reina Sofia despotrica sobre Letizia
» Letizia empuja con el bolso a su hija Leonor, para que se acerque mas a la Reina Sofia
» La reina Letizia en México vendía cigarros
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas