Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Letizia empuja con el bolso a su hija Leonor, para que se acerque mas a la Reina Sofia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que todo se arreglo en la Casa Real Española despues del altercado entre las Reinas. Y es que los asesores seguramente han pedido que para calmar al público fueran juntas a visitar al Rey emérito que estaba en el hospital por la operación de su rodilla.

Bueno pues todo parecía correcto y todo mundo quedó contento con el actuar de ambas reinas sobresaliendo las consideraciones de Letizia con la Reina Sofia.

La puesta en escena da comienzo desde la bajada de los miembros de la Casa Real del coche. Leonor ayuda a su abuela a salir de este e inmediatamente le da la mano. La infanta Sofía sale desde la otra puerta trasera del vehículo y Sofía le espera para poder cogerla también de la mano.

Las tres juntas se unen a Letizia y Felipe VI para posar ante la prensa a la puerta del hospital donde estaba ingresado el rey Juan Carlos. Los rostros sonrientes de todos los miembros de la Familia Real no cesan mientras los fotógrafos y periodistas recogen el momento.

Pero, si otra vez la Reina Letizia controla a su hija Leonor, a quien da un aventón con su bolso para que se acerque mas a la Reina Sofia.

Aquí el video :




Post Relacionados:
» Rumores de crisis de los príncipes de España
» Letizia no deja que la Reina Sofía se tome una foto con sus nietas
» El principe Felipe lleva a la infanta Leonor a visitar a su hermana
» Sobrina de la Reina Sofia despotrica sobre Letizia
» La reina Letizia en México vendía cigarros
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas