Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Orlando Bloom grandes amigos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se les conoce como los Pussy Pose, una pandilla de amigos que rodea al actor Leonardo DiCaprio desde hace años formada por Tobey Maguire, Lukas Haas, Kevin Connolly, Jay R. Ferguson, David Blaine y Harmony Korine. Ahora esta pandilla ha sumado un nuevo miembro, y no es otro que el actor Orlando Bloom.

A Leonardo DiCaprio, de 42 años, Toby Maguire (41) y Orlando Bloom (40) se les vio juntos disfrutando de Coachella, el festival de música en el que los famosos salen a menudo de las zonas reservadas para los Vips, el pasado mes de abril. Y ahora este trío de actores ha vuelto a ser fotografiado paseando por las calles del East Village de Manhattan. Los tres son de la misma generación, han peleado por los mismos papeles y comparten también la experiencia de sentirse perseguidos por los paparazis (aunque Maguire en menor medida cuando va por libre).

Los tres so solteros actualmente ya que Di Caprio rompió el pasado mayo su relación de un año con la modelo de Victoria’s Secret Nina Agdal. Toby Marguire anunció en octubre de 2016 su divorcio de la diseñadora de joyas Jennifer Meyer tras 13 años juntos (nueve de ellos casados) y dos hijos en común. Por su parte, en marzo de este año, Bloom terminaba 1 año de relación con la cantante Katy Perry.




Post Relacionados:
» Tom Cruise , Cameron Diaz , Leonardo DiCaprio y Shia LeBeouf
» Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire en lanzamiento Mobli 2,0 Fiesta
» Leonardo Dicaprio y Tobey Maguire amigos desde hace 20 años
» El feo rumor sobre Orlando Bloom
» Fotos de Orlando Bloom con poca ropa
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas