Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Leonardo de Lozanne soltero nuevamente, se separa de su esposa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante de Fobia, ahora de los concord, ha regresado a su solteria debido a que al parecer el amor que tenia por su esposa se ha terminado, el estaba casado con la guapísima Marcela Cuevas, ellos estan separado oficialmente desde hace unos meses.

La pareja se casó en octubre de 2002 estaban por cumplir 7 años de matrimonio, ellos tienen dos hijos Bruno, de cuatro años, y Alexis, de dos, por lo que se tendrán un respeto muto, pero nada comparado con lo que sentían hace casi siete años.

Los rumores de separación iniciaron hace ya unos meses, cuando la ex modelo y sicóloga infantil asistió a varios eventos sin la compañía de su marido, pero hoy fuentes cercanas a ellos nos lo han confirmado. Justo hace unos días, la mamá de Bruno y Alexis, asistió sola a las inauguraciones del restaurante Nobu y del DFashion.

Se dice que Marcela se dedicará completamente a la atención de sus hijos, mientras que Leonardo seguirá su camino como vocalista de Fobia y Los Concorde, además de ser conductor del programa Miembros al Aire.




Post Relacionados:
» ‘Miembros al aire’ harán la despedida de Soltero de Leonardo de Lozanne
» Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne se ¡Casan!
» Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría muy romanticos en el Fashion Week México
» Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría en reestreno de ‘Avenida Q’
» Sandra Echeverría no trabajará con Leonardo de Lozanne
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas