Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Leonardo De Lozanne se reconcilio con su esposa ?

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de ayer se les vio en el cine de la Plaza Arcos Bosques tomados de la mano y muy cariñosos. Marcela y Leonardo llegaron poco después de las 20:00 horas directo a la dulcería, donde compraron algunas golosinas y luego se fueron a las salas VIP del lugar. Minutos después entraron a ver la película El Príncipe de Persia y ya en la sala se mostraron muy cariñosos y se besaban como una pareja más de enamorados.

La alarma se disparó un par de meses antes cuando la pareja no se dejó ver más. Al parecer, ambos tomaban caminos diferentes luego de siete años de matrimonio. Eso sí, tanto Marcela como Leonardo siguieron al pendiente de sus dos guapos hijos, Bruno, de cuatro años, y Alexis, de dos.

Se dice que en estos casi nueve meses de vivir separados y en los que según cercanos no había otro camino que el divorcio, a ella se le relacionó con Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, aunque nunca se confirmó esta información. Por su lado, Leonardo se volcó en su trabajo como vocalista de Fobia y Concorde, así como conductor del programa de TV Miembros al Aire donde, en el que ha sido una gran revelación.




Post Relacionados:
» Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne se ¡Casan!
» Sandra Echeverría no trabajará con Leonardo de Lozanne
» Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría en reestreno de ‘Avenida Q’
» Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne muestran a su hijo en redes sociales
» Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne muy enamorados por las calles
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas