Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Leo Messi prefiere pagar que pelear con el fisco español

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Messi y su padre negocian el pago para evitar ir a juicio por fraude fiscal cometido con los derechos de imagen. Fuentes de la Fiscalía niegan que exista un acuerdo.

Leo Messi después de que fuera acusados por el fisco español de presunta fraude fiscal por 4.5 millones de Euros y que se le citara para el juicio el 17 de Septiembre, el astro de fútbol, junto a su padre y contadores, han decidió negociar. La semana pasada se comento que el jugador pago 10 millones de Euros por derechos de imagen de los años 2010 y 2011. Ese fue un primer paso.

El día de hoy se anuncia que tanto Leo como su papá han acordado con hacienda otro pago de 15 millones de euros y así evitar el juicio. Claro que esto esta permitido en España, llegar a un acuerdo antes del juicio.

Se preguntarán porque Messi no pelea, en las corte, yo pienso que eso seria un desgaste de su imagen al por mayor, mejor aceptar el error y pagar, que pelear y que los periodistas, interpreten las cosas a su manera y ensucien(mas) la imagen de una persona(que hoy por hoy es lo que hace la prensa española), que esta comprobado, solo sabe jugar fútbol.

Solo como dato y tomando el precio del Euro al día de hoy Messi llegará a un acuerdo con el fisco por 25 millones de Euros(1=17.01) que equivalen a 425, 000, 000 (pesos mexicanos)




Post Relacionados:
» Leo Messi declara en Barcelona por Fraude Fiscal
» A Leo Messi se le pasan las copas en Suecia
» Leo Messi toma vacaciones con su familia en Ibiza
» Primeras fotos de Leo Messi con su hijo Thiago
» El hermano de Messi es condenado en Argentina por portación ilegítima
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas