Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lenny de la Rosa fue violento con Fey

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La vida de Fey da un giro de 180 grados, después de enfrentarse a una relación tormentosa con Lenny de la Rosa, a pesar de que la cantante nunca lo confirmó, siempre se supo que mantuvo un romance en secreto con el guapo cubano.

Fue José López, ya que decidió ocultar su identidad, para narrar el momento en el que Lenny maltrató a la cantante con jaloneos y gritos en el famoso restaurante China Grill, del hotel Camino Real de Polanco, hace unas semanas, donde el trabaja.

“Llegaron a las tres de la tarde y los reconocí de inmediato porque ella es muy guapa. Se sentaron en una mesa un poco escondida y se notaba que venían enojados. Cuando los meseros se acercaron, pidieron rápido. Noté que estaban hablando y ella comenzó a llorar, aunque trataba de ocultarse. Hubo un momento en el que me di cuenta que él la tomó por la nuca y a la fuerza intentó besarla, pero ella se hacía para atrás, entonces, como no se dejó, le jaló el cabello y la acercó a él para besarla”

La actitud de Lenny fue violenta en todo momento y, aunque ella trataba de calmarlo, él seguía con la discusión al grado de que una persona de los comensales se acercó a la pareja para preguntar si todo estaba bien.

“El chavo obviamente es más grande que ella y tiene más fuerza y cuando la jaló de la coleta, ella se soltó rápido y le reclamó, pero a él le valía. Un comensal que vio todo se acercó y preguntó si todo estaba bien y ambos dijeron que sí, desde ahí ella dejó de contestarle lo que él decía y también se calmó para no llamar la atención”. Finalmente, dijo que no se reconciliaron, que más bien el también actor le ordenó que se fueran, pidió la cuenta y con jaloneos la sacó del restaurante.

Días despues la cantante ha sido escueta en sus redes sociales y dice

Gran dia chic@s .....🙏🏼😉

Una foto publicada por Fey⚡️ (@officialfey) el




Post Relacionados:
» Fey corrió de su departamento a Lenny de la Rosa
» Fey y Lenny de la Rosa niegan romance
» Lenny de la Rosa acusado de golpeador y brujería, Fey molesta con revista
» Lenny de la Rosa expulsado de Bailando por un sueño
» Video ‘No me acostumbro’ de Fey y Lenny de la Rosa
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas