Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Leila Lopes en polémica con medios angoleños

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Medios de comunicación angoleños dicen que es fraude Miss Universo. Leila Lopes se coronó como la nueva reina de belleza universal y ya existe polémica sobre su triunfo; por una parte, circulan ofensivos comentarios racistas sobre la angoleña; por otro, se asegura que adulteró documentos para poder participar en el concurso.

En cuanto a los comentarios racistas Leila responde : “Cualquier prejuicio es una injusticia y toda persona merece respeto, independientemente de su razo, sexo o nivel social”.

En cuanto a la alteracion de documentos a lo que apelan los medios de comunicación angoleños quiens han calificado de fraudulenta la decisión de los jueces del certamen al designar como ganadora a Lopes, asegurando que habría obtenido el triunfo gracias a un arreglo preparado por un organizador del concurso llamado Charles Mukano.
Mukano reclutó a Lopes para participar en el concurso de Miss Angola UK,certamen en el cual sólo pueden participar mujeres angoleñas residentes en Reino Unido, pero, al parecer, Leila no cumplió con este requisito porque, aunque ella estudiaba administración de empresas en Reino Unido, estuvo viviendo en su país de origen antes del concurso, por lo que el empresario falsificó documentos para poder registrarla.

¿Quéeeee tonteria es esto?, la Chica es Angoleña, pero como no era residente de Reino Unido no podia participar.

Es mujer, con la edad permitidad, representa a su país nacio en Angola y representa a Angola pero no ha vivido en Reino Unido ¿No entiendo, el porqué es un fraude?. Más bien parece otro tipo de racismo. ¿Que piensan uds?




Post Relacionados:
» Leila Lopez de Angola es Miss Universo 2011
» Leila Freitas : Alejandro Fernandez NO me acosa
» Olivia Culpo de Estados Unidos es Miss Universo 2012
» Lady Gaga en polemica por bikini de carne
» Fotos Oficiales de la Boda Real del Principe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas