Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Le piden a Belinda que suba de peso

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unos días, Belinda compartio entre sus fans, una sesión de fotografías, en las cuales se podía observar su gran figura, un grupo de mujeres decidió compartir un video para pedirle a la cantante que subiera de peso.

A través de un video, la tuitera Eva de Metal en compañía de otras mujeres, publicaron un video en Youtube, donde declararon que la artista las estaba destruyendo.

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda”

, se menciona en el video. Belinda parece haber hecho caso omiso a los comentarios, pues ha seguido compartiendo sus imágenes.

Cabe mencionar, que pese a lo sucedido, algunos de sus fans han salido en defensa de la cantante. “Hermoza @belindapop que engorden las q quieren engordar tú estás muy linda así y las q q no t quieren ver así pues q t dejen de seguir y listo uno se tiene q aceptar tal y como es”. “Mi cielo! Que físico@belindapop te comería a besos”, son algunos de los comentarios de sus admiradores.




Post Relacionados:
» Peso y medida de las actrices adolecentes como Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y mas….
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» Batarse se hace publicidad a la mala con Belinda
» “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera ¡Confirmado!
» La “prensa” molesta a Belinda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas