Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Zapata vetada en Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Laura Zapata

Entre tanto rumor de que la actriz Laura Zapata ya pertenece a la televisora del ajusco e incluso se dice que participara en una telenovela. La realidad es que la actriz no esta enterada de que TvAzteca la contrato. Lo que si sabe es que no la dejan entrar a Televisa y según sus propias palabras es porque un alto ejecutivo es muy amigo de Thalia.

En cuanto a la participación en el melodrama de TvAzteca ‘Hombres tenían que ser’, ella comenta “Me han puesto en muchas, ojalá se me haga, yo vivo de eso y no hay trabajo, es puro cuento. Nadie de Azteca ha hablado conmigo, no he firmado ningún contrato, ni ningún convenio".

La actriz se entero del veto, cuando cobro por su participación en el programa de 'Todo Incluido', ella a dicho que es por culpa de Thalia, pero tambien la actriz hizo una entrevista para un programa de TvAzteca y ese tambien pudo haber sido el motivo.

La actriz comenta que "Fue una entrevista, no entré a las instalaciones, y pues tengo que vivir de algo si en tres años no me ofrecen nada y yo pido que me den y me dicen que no estoy contemplada... Tengo que vivir de algo para mantener a mi familia".

Que mal que la tengan vetada, es muy buena actriz, no creo que Thalia lo haya pedido, pero a lo mejor si puede pedir que le quiten el veto. ¿o no?




Post Relacionados:
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Laura Zapata desmiente que su abuela viva en un asilo
» Cecilia Gabriela fuera de “12 Mujeres en pugna” por pedido de Laura Zapata
» Laura Zapata otra vez estalla contra Thalía y Ernestina
» Laura Bozzo responde a Laura Zapata que se dedique a su vida
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas