Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Zapata otra vez la meten en lios, con sus hermanas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Otra vez en conflicto la familia de Thalia, y Laura Zapata, pero hay que ser justos con quien tiene la razón. Todo comenzó el domingo, cuando la abuelita de Thalia y Zapata - Aclaremos que para Laura Zapata es su mamá - La señora de 94 años tuvo un accidente cuando se encontraba en La paz BC. con unas amigas, la señora se fracturo la cadera y se les aviso a todas sus nietas - Son 5 -.

Laura durante su twitter escribía, que viajo desde Acapulco a donde se encontraba su abuelita Eva, en el hospital, la actriz, hizo lo que debería, busco un vuelo para venirse con su abuelita a México y como de todas las nietas fue la única que se presento, pues fue la que decidió, que hace o que no, ademas de que con ella vive.


Ella fue quien inició todos los trámites para cambiar a su abuela al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, en donde se encuentra desde el día de ayer. El problema fue el día de ayer su hermana Thalía le envió un twitter en el que le pedía, quizá por desesperación que le mandará unos pases a sus demás hermanas –Ernestina, Federica y Gabriela-, que se encontraban fuera del hospital.

Ante lo cual, la reacción de la villana de las telenovelas fue "no es una obra de teatro y no puedo dar pases, el instituto tiene reglas que hay que cumplir".

Ella esta molesta con justa razon, ya que la han acusado de que no deja que vena a su abuela y la realidad es que en ese centro, solo puede estar una persona, y ella estaba dentro haciendo todo lo que se requería, mientras que las hermanas Sodi, se molestaban porque no las dejaban entrar.

"Exactamente, es el mismo ejercicio que se ha hecho, todo con mi persona, es el mismo y ya no lo voy a permitir, porque soy buena nieta, hija y persona, y si a todas nos avisaron en el mismo momento, porque fui la única que fui. Si yo no hubiera ido, mi abuela seguiría en el hospital de La Paz, Baja California, sin saber quién iba a resolver –este asunto

Thalia respondió a Laura Zapata mediante Twitter :




Post Relacionados:
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Laura Zapata recibe fuertes amenazas
» Laura Zapata desmiente que su abuela viva en un asilo
» Cecilia Gabriela fuera de “12 Mujeres en pugna” por pedido de Laura Zapata
» Laura Zapata otra vez estalla contra Thalía y Ernestina
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas